CANDIATEX PLUS

Regulá tu flora intestinal

El Candiatex Plus es un suplemento dietario a base de COBRE y SELENIO.
Combina las propiedades de nobles extractos vegetales y minerales específicos.

Gracias a su fórmula innovadora a través de lo que aporta al organismo, ayuda a reforzar el sistema inmunológico, equilibrar la flora intestinal y evitar la proliferación de la Cándida Albicans. 

Principalmente con respecto al intestino, el aporte de sus componentes ayudan a regular la flora intestinal, accionando para corregirla.

Sin embargo, si por ejemplo, su sistema inmunológico está alterado por una exposición a antibióticos, una mala alimentación o falta de sueño, la cándida puede empezar a desarrollarse descontroladamente, causando los siguientes síntomas: 

  • Picazón, enrojecimiento, hinchazón y/o placas blanquecinas en la región
    genital.
  • Dolor o sensación de ardor al orinar.
  • Comezón, enrojecimiento y ardor en la piel.
  • Dolor, deformaciones, aumento del espesor, pus y aparición de una coloración blanca o amarilla en uñas de pies y manos.
  • Aparición de placas blanquecinas en la lengua, como en la parte interna de las mejillas y paladar, pudiendo estar acompañado de aftas. 

Cuando la cándida aumenta su reproducción, comienzan los conflictos.  

La toma de CANDIATEX PLUS colabora a que la cándida disminuya su capacidad reproductiva haciéndola bajar a niveles mínimos que son justamente los deseables y normales para nuestro organismo, ya que siempre se debe mantener en equilibrio.  

El CANDIATEX PLUS no los elimina como un veneno, sino que lo que aporta al organismo ayuda a hacer desfavorable la condición para que viva ese hongo, y le da las condiciones básicas para permanecer en equilibrio digestivo y así volver a la flora intestinal benéfica recuperando el equilibrio.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

SISTEMA INMUNOLÓGICO

Su exclusiva fórmula a base de canela, ajo, suma, orégano, semilla de pomelo, ácido caprílico, cobre y selenio contribuye a reforzar el sistema inmunológico frente a bacterias, virus, hongos y flora intestinal nociva.  

Colabora en estos ingredientes a permitir elevar las defensas ya que sus componentes son indispensables para la reproducción de células y para proteger al cuerpo contra infecciones, ayudando a regular el sistema inmunitario a iniciar los procesos de defensa, por eso posee gran capacidad antioxidante, ayudando y previniendo el control de enfermedades degenerativas con propiedades antiedad, desintoxica el cuerpo y mejora la salud cardiovascular.

TEJIDO CONECTIVO

El cobre es esencial para el entrecruzamiento de las fibras de colágeno y elastina, imprescindible para la formación de tejido conectivo fuerte y flexible. El selenio actúa como un potente antioxidante, combatiendo los radicales libres, los cuales pueden generar potenciales daños y alteraciones celulares.

TRATAMIENTO DE CÁNDIDAS

Es un suplemento pensado especialmente para contrarrestar el desequilibrio del hongo cándidas en el organismo.

La candidiasis es una infección causada por el crecimiento excesivo del hongo Cándida Albicans. Este habita en nuestro organismo en cavidad oral, en el tracto gastrointestinal, en la piel y en la zona genital, tanto en hombre como en mujeres. Casi todas las personas lo tienen en su sistema, y ​​para la mayoría, no plantea ningún problema en lo absoluto. 

¿QUÉ CONTIENE?

El envase trae 60 comprimidos de 400 mg.

¿cómo se utiliza?

La dosis diaria es de dos comprimidos por día, uno a la mañana y otra a la tarde/noche. Se deben consumir luego de ingerir las comidas, no en ayunas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de CANDIATEX PLUS?
El valor es de $792,00.
¿Dónde puedo comprar CANDIATEX PLUS?
Podés comprarlo en nuestra tienda online o conseguirlo en las farmacias y tiendas online autorizadas.
¿Cuáles son las formas de pago?

Comprando a través de nuestra tienda online, lo podés pagar con Mercado Pago.

En el caso de las otras tiendas virtuales autorizadas o ventas físicas en farmacias, los medios de pago dependerán de cada farmacia.

¿Realizan envíos de los productos?

Comprando a través de nuestra tienda online tenés la opción de envío a domicilio o a la sucursal de OCA que elijas.

En el caso de las otras tiendas virtuales autorizadas o ventas físicas en farmacias, dependerá de cada establecimiento.

¿A qué hora debo tomarlos?
Los Suplementos Dietarios Tabor se deben consumir siempre acompañados por alimentos ya sea en el desayuno, almuerzo, merienda o cena. No resulta apropiado tomarlos en ayunas, a menos que se indique un momento determinado a fin de obtener el máximo aprovechamiento. Las vitaminas y minerales resultan muy aprovechables con la última comida del día, porque el cuerpo usa el descanso de la noche (sueño) para auto repararse.
¿Cuántos suplementos dietarios distintos puedo tomar por día?
No existe indicación sobre un máximo de suplementos diarios a tomar en un mismo día, lo más práctico es repartirlos durante el transcurso del día.
¿Durante cuánto tiempo puedo tomarlos?
En lo referente a vitaminas y minerales, los mismos son todos los días requeridos por el organismo. El resto de los suplementos es adecuado y apropiado hacer un descanso de 15 días sin tomarlos cada 3 meses de su ingesta. Tomarlo 3 meses seguidos, descansar 15 días y retomar durante otros 3 meses y así seguir.
¿Qué ocurre si dejo de tomarlos?
No ocurre nada, salvo que si el suplemento compensaba carencias y no se compenso modificando la ingesta de alimentos, reaparecerán los signos de carencias.
¿Poseen contraindicaciones y/o efectos adversos?
CANDIATEX PLUS no debe utilizarse en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico y/o farmacéutico.