IO TABOR D

Sentí vitalidad y regulá tus hormonas

El IO TABOR D es un suplemento dietario a base de YODO y Vitamina D.

Gracias a su fórmula innovadora a través de lo que aporta al organismo, ayuda a regular la función de la glándula tiroides y a fijar el calcio.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

Iodo o Yodo

Para cubrir las carencias nutricionales a consecuencia de dietas pobres en sal de mesa que es iodada, o de alimentos ricos en iodo tales como frutos de mar (mariscos, crustáceos).

Es un nutriente vitalmente importante que está presente en todos los órganos y tejidos. Es esencial para la función saludable de la tiroides y el metabolismo eficiente, y existe una cantidad creciente de evidencia que relaciona los niveles bajos con numerosas enfermedades.

Factores que contribuyen a la disminución de los niveles de yodo son:

  • Alimentación baja en pescados, mariscos y algas.
  • Alimentación vegana y vegetariana.
  • Disminuir del uso de sal yodada.
  • Menos uso de yoduro en la industria alimentaria y agrícola.

El yodo es un oligoelemento imprescindible para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides, ya que es el principal motor en la segregación de hormonas, y por tanto esencial para la correcta regulación de nuestro metabolismo.

Es un elemento esencial para todas las células del organismo humano, donde cumple las siguientes funciones beneficiosas según varios estudios realizados:

  • Antioxidante
  • Bactericida, antiviral y antifúngico
  • Modera la respuesta al estrés mediando la segregación de cortisol
  • Mejora el sueño
  • Regula la función tiroidea
  • Potencia la sensibilidad glandular a los estrógenos y a todas las hormonas
  • Potencia los mecanísmos de desintoxicación de metales pesados (Plomo, mercurio, aluminio, etc)
  • Reduce la síntesis de histamina y la proliferación de los eosinófilos pro-inflamatorios.

VITAMINA D

Que contribuye al fortalecimiento de los huesos, siendo imprescindible para fijar el calcio consumido con los alimentos, entre otras importantes funciones.

La vitamina D tiene como una de sus principales funciones facilitar la absorción de calcio en nuestro organismo. El calcio es el principal componente de los huesos. La falta de vitamina D produce una mala absorción del calcio y con ello aumenta el riesgo de enfermedades óseas.

La vitamina D también cumple otras funciones como intervenir en el crecimiento celular y en la transmisión de los impulsos nerviosos hacia el músculo; participa en la coagulación de la sangre y aumenta la absorción intestinal de calcio y fósforo.

CAPSICUM

Se ha utilizado para ayudar a disminuir la absorción de grasas en el intestino delgado y aumenta la tasa metabólica y termogénesis.

En nuestro suplemento puntualmente colabora a mejorar la circulación sanguínea para que el yodo y la vitamina D lleguen de forma adecuada a todas partes del cuerpo.

¿QUÉ CONTIENE?

El envase trae 60 comprimidos de 400 mg.

¿cómo se utiliza?

La dosis diaria es de dos comprimidos por día, uno a la mañana y otra a la tarde/noche. Se deben consumir luego de ingerir las comidas, no en ayunas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Acompañamiento ideal para personas con HIPOTIROIDISMO por el yodo que aporta.
No apto para personas con Hipertiroidismo. No apto para personas alérgicas al Yodo.
Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de IO TABOR D?
El valor es de $705,60.
¿Dónde puedo comprar IO TABOR D?
Podés comprarlo en nuestra tienda online o conseguirlo en las farmacias y tiendas online autorizadas.
¿Cuáles son las formas de pago?

Comprando a través de nuestra tienda online, lo podés pagar con Mercado Pago.

En el caso de las otras tiendas virtuales autorizadas o ventas físicas en farmacias, los medios de pago dependerán de cada farmacia.

¿Realizan envíos de los productos?

Comprando a través de nuestra tienda online tenés la opción de envío a domicilio o a la sucursal de OCA que elijas.

En el caso de las otras tiendas virtuales autorizadas o ventas físicas en farmacias, dependerá de cada establecimiento.

¿A qué hora debo tomarlos?
Los Suplementos Dietarios Tabor se deben consumir siempre acompañados por alimentos ya sea en el desayuno, almuerzo, merienda o cena. No resulta apropiado tomarlos en ayunas, a menos que se indique un momento determinado a fin de obtener el máximo aprovechamiento. Las vitaminas y minerales resultan muy aprovechables con la última comida del día, porque el cuerpo usa el descanso de la noche (sueño) para auto repararse.
¿Cuántos suplementos dietarios distintos puedo tomar por día?
No existe indicación sobre un máximo de suplementos diarios a tomar en un mismo día, lo más práctico es repartirlos durante el transcurso del día.
¿Durante cuánto tiempo puedo tomarlos?
En lo referente a vitaminas y minerales, los mismos son todos los días requeridos por el organismo. El resto de los suplementos es adecuado y apropiado hacer un descanso de 15 días sin tomarlos cada 3 meses de su ingesta. Tomarlo 3 meses seguidos, descansar 15 días y retomar durante otros 3 meses y así seguir.
¿Qué ocurre si dejo de tomarlos?
No ocurre nada, salvo que si el suplemento compensaba carencias y no se compenso modificando la ingesta de alimentos, reaparecerán los signos de carencias.
¿Poseen contraindicaciones y/o efectos adversos?
IO TABOR D no es apto para personas con Hipertiroidismo, ni para personas alérgicas al Yodo. No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico y/o farmacéutico.