FAT BURNER PLUS

Sentí el equilibrio de tu peso

Es un suplemento dietario a base de COBRE y CROMO.

Fue diseñado con activos estimulantes del metabolismo, que mejoran la microcirculación sanguínea, permitiendo una mejor oxigenación y aprovechamiento de la energía, tanto ingerida como acumulada.

Sus potentes activos favorecen el equilibrio del organismo, aportando extractos vegetales ricos en antioxidantes, con efecto drenante y protector hepático, entre otros.

Están presentes en este suplemento una variedad de activos vegetales destinados a generar sinergia a fin de aprovechar al máximo las cualidades de sus componentes.

MUY IMPORTANTE: TODA DIETA RESTRINGIDA EN CANTIDAD O VARIEDAD DE ALIMENTOS DEBE SER SUPLEMENTADA CON VITAMINAS y MINERALES, CASO CONTRARIO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿QUÉ NUTRIENTES APORTA?

CROMO

Es un compuesto que en un suplemento dietario interviene en el metabolismo de lípidos y glúcidos, favoreciendo el aumento de la masa muscular, la pérdida de peso y la tolerancia a la glucosa, con la presencia de Cobre.

  • Acelera el metabolismo y transforma la grasa acumulada en energía.
  • Mejora la tolerancia a la glucosa y baja los niveles.
  • Reduce los deseos de azúcares y carbohidratos.
  • Suprime el apetito bajando el nivel de ansiedad.
  • Mejora la calidad de vida en diabéticos, y pacientes del Síndrome de Turner.
  • Reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno.

CÚRCUMA O CÚRCUMA LONGA

Es un rizoma, lo que significa que la raíz contiene la especia. La cúrcumina es probablemente el ingrediente activo más importante en ésta poderosa especia y el que le da su impresionante influencia medicinal.

La cúrcuma se ha utilizado en la medicina ayurvédica china e india durante miles de años, pero últimamente ha llamado la atención debido a sus increíbles propiedades para la salud, la cúrcuma contiene grandes cantidades de manganeso, hierro, fibra, vitamina B6, potasio, vitamina C y magnesio.

La inflamación, que se cree está involucrada en casi todas las enfermedades crónicas, es uno de los problemas de salud crónicos que alivia la cúrcuma y los antioxidantes que contiene ayudan a destruir los radicales libres dañinos en su cuerpo. La curcumina contenida en la cúrcuma es gran parte la responsable en ayudar a prevenir la obesidad, el síndrome metabólico, las enfermedades cardíacas, la aterosclerosis, los trastornos degenerativos, el Alzheimer, así como otras enfermedades.

JENGIBRE (ZINGIBER OFFICINALE)

Es fundamentalmente la parte del tallo que crece bajo de la tierra; por ello el nombre de raíz de jengibre. Se originó en Asia y los comerciantes romanos lo difundieron por Europa, se hizo de una buena reputación como medicina. El jengibre es antinflamatorio, por lo que es muy valioso para ayudar a aliviar muchos tipos de dolores, es una sustancia termogénica con efectos benéficos en el metabolismo y almacenamiento de grasa.

¿QUÉ CONTIENE?

El envase trae 60 comprimidos de 400 mg.

¿cómo se utiliza?

La dosis diaria es de dos comprimidos por día, uno a la mañana y otra a la tarde/noche. Se deben consumir luego de ingerir las comidas, no en ayunas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Personas con diabetes consultar con su médico ya que este producto contiene cromo.
. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de FAT BURNER PLUS?
El valor es de $648,00.
¿Dónde puedo comprar FAT BURNER PLUS?
Podés comprarlo en nuestra tienda online o conseguirlo en las farmacias y tiendas online autorizadas.
¿Cuáles son las formas de pago?

Comprando a través de nuestra tienda online, lo podés pagar con Mercado Pago.

En el caso de las otras tiendas virtuales autorizadas o ventas físicas en farmacias, los medios de pago dependerán de cada farmacia.

¿Realizan envíos de los productos?

Comprando a través de nuestra tienda online tenés la opción de envío a domicilio o a la sucursal de OCA que elijas.

En el caso de las otras tiendas virtuales autorizadas o ventas físicas en farmacias, dependerá de cada establecimiento.

¿A qué hora debo tomarlos?
Los Suplementos Dietarios Tabor se deben consumir siempre acompañados por alimentos ya sea en el desayuno, almuerzo, merienda o cena. No resulta apropiado tomarlos en ayunas, a menos que se indique un momento determinado a fin de obtener el máximo aprovechamiento. Las vitaminas y minerales resultan muy aprovechables con la última comida del día, porque el cuerpo usa el descanso de la noche (sueño) para auto repararse.
¿Cuántos suplementos dietarios distintos puedo tomar por día?
No existe indicación sobre un máximo de suplementos diarios a tomar en un mismo día, lo más práctico es repartirlos durante el transcurso del día.
¿Durante cuánto tiempo puedo tomarlos?
En lo referente a vitaminas y minerales, los mismos son todos los días requeridos por el organismo. El resto de los suplementos es adecuado y apropiado hacer un descanso de 15 días sin tomarlos cada 3 meses de su ingesta. Tomarlo 3 meses seguidos, descansar 15 días y retomar durante otros 3 meses y así seguir.
¿Qué ocurre si dejo de tomarlos?
No ocurre nada, salvo que si el suplemento compensaba carencias y no se compenso modificando la ingesta de alimentos, reaparecerán los signos de carencias.
¿Poseen contraindicaciones y/o efectos adversos?
FAT BURNER PLUS No debe utilizarse en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico y/o farmacéutico. Personas con diabetes consultar con su médico ya que este producto contiene cromo.