OSTEO TABOR

Sentí tus huesos fuertes 

El OSTEO TABOR es un suplemento dietario a base de MAGNESIO, ZINC y VITAMINAS A,D,E.

La combinación de vitaminas, minerales extractos de hierbas medicinales ayudan a mantener saludables a huesos, tendones y cartílagos.

El OSTEO TABOR está pensando especialmente para a través de su aporte al organismo colaborar a nutrir el tejido óseo, recuperando la densidad ósea (dureza, peso y compactación del hueso) para que éstos se mantengan fuertes y no vulnerables a sufrir complicaciones. Es decir todo lo contrario a la osteoporosis.

Los minerales y las vitaminas presentes son necesarios para la constante regeneración del hueso.

Contiene Cúrcuma, poderoso analgésico y antiinflamatorio de la medicina Ayurveda, lo cual sirve para reducir el dolor actuando sobre cartílagos y articulaciones.

El Osteo es muy bueno por tener vitamina D, que fija Calcio y mejora la densidad del hueso.

El jengibre el capsicum y las vit A y E efectúan una potenciación del efecto anti inflamatorio y analgésico del producto.

Los extractos vegetales ademas de sinergizar el sistema, favorecen una optima circulación a fin de que lleguen todos los nutrientes y puedan ser aprovechados.

Ideal para ayudar a sentirte mejor a personas con osteoporosis y ostopenia.

¿QUÉ NUTRIENTES APORTA?

MAGNESIO

Mineral que actúa en la relajación de las fibras musculares, aportando nutrición al tejido óseo junto con el calcio y el silicio.

ZINC

Desempeña un papel fundamental en la función inmunológica, el desarrollo celular y una respuesta inflamatoria saludable, por lo que debe asegurarse de que una deficiencia de zinc no esté afectando su salud.

VITAMINA A

Es un nutriente esencial para el natural desarrollo de los huesos y el metabolismo. En los adultos mayores una deficiencia de vitamina A puede provocar una pérdida de la densidad ósea.

VITAMINA E

Junto con los mucopolisacáridos, componente natural del cartílago, forman el tándem perfecto para nutrir y cuidar las articulaciones.

Esto ayuda a que el deportista se sienta protegido y asegure un óptimo nivel de entrenamiento. La suplementación con vitamina E, puede reducir la inflamación de las articulaciones al tener un efecto antiinflamatorio.

VITAMINA D

Ayuda al cuerpo a absorber el calcio, la Vitamina D es Vital Para el Funcionamiento Celular en Todo el Cuerpo.

CÚRCUMA

Conocida raíz ampliamente usada en la medicina ayurvédica como antiinflamatorio en articulaciones.

JENGIBRE

Es antinflamatorio, por lo que es muy valioso para ayudar a aliviar muchos tipos de dolores, tales como el dolor articular.

¿QUÉ CONTIENE?

El envase trae 60 comprimidos de 400 mg.

¿cómo se utiliza?

La dosis diaria es de dos comprimidos por día, uno a la mañana y otra a la tarde/noche. Se deben consumir luego de ingerir las comidas, no en ayunas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de OSTEO TABOR?
El valor es de $705,60.
¿Dónde puedo comprar OSTEO TABOR?
Podés comprarlo en nuestra tienda online o conseguirlo en las farmacias y tiendas online autorizadas.
¿Cuáles son las formas de pago?

Comprando a través de nuestra tienda online, lo podés pagar con Mercado Pago.

En el caso de las otras tiendas virtuales autorizadas o ventas físicas en farmacias, los medios de pago dependerán de cada farmacia.

¿Realizan envíos de los productos?

Comprando a través de nuestra tienda online tenés la opción de envío a domicilio o a la sucursal de OCA que elijas.

En el caso de las otras tiendas virtuales autorizadas o ventas físicas en farmacias, dependerá de cada establecimiento.

¿A qué hora debo tomarlos?
Los Suplementos Dietarios Tabor se deben consumir siempre acompañados por alimentos ya sea en el desayuno, almuerzo, merienda o cena. No resulta apropiado tomarlos en ayunas, a menos que se indique un momento determinado a fin de obtener el máximo aprovechamiento. Las vitaminas y minerales resultan muy aprovechables con la última comida del día, porque el cuerpo usa el descanso de la noche (sueño) para auto repararse.
¿Cuántos suplementos dietarios distintos puedo tomar por día?
No existe indicación sobre un máximo de suplementos diarios a tomar en un mismo día, lo más práctico es repartirlos durante el transcurso del día.
¿Durante cuánto tiempo puedo tomarlos?
En lo referente a vitaminas y minerales, los mismos son todos los días requeridos por el organismo. El resto de los suplementos es adecuado y apropiado hacer un descanso de 15 días sin tomarlos cada 3 meses de su ingesta. Tomarlo 3 meses seguidos, descansar 15 días y retomar durante otros 3 meses y así seguir.
¿Qué ocurre si dejo de tomarlos?
No ocurre nada, salvo que si el suplemento compensaba carencias y no se compenso modificando la ingesta de alimentos, reaparecerán los signos de carencias.
¿Poseen contraindicaciones y/o efectos adversos?
OSTEO TABOR no debe utilizarse en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico y/o farmacéutico.